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miércoles, 7 de marzo de 2012

Solicitudes de plazas para el curso 2012/2013

Os informamos que durante este mes de marzo está abierto el plazo para solicitar plaza en los centros escolares para el curso 2012/2013.
A continuación le exponemos la información que pueden encontrar en nuestro tablón de anuncios a la entrada del colegio.
Para más información no duden en acerarse al Centro en horario de secretaría.

INFORMACIÓN

PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO

Autorización de la Oferta Educativa:

Curso

Nº de unidades autorizadas por la D.P

Total de plazas escolares en el curso

Plazas escolares reservadas para el alumnado del centro

Vacantes

Tres Años

2

50

0

50

Cuatro Años

2

50

43

7

Cinco Años

1

25

22

3

1º de Educ.Prima.

2

50

37

13

2º de Educ.Prima.

1

25

26

0

3º de Educ.Prima.

1

25

24

1

4º de Educ.Prima.

2

50

30

20

5º de Educ.Prima.

1

25

27

0

6º de Educ.Prima.

2

50

35

15

1º de E.S.O.

1

30

27

3

2º de E.S.O.

1

30

30

0

El área de influencia de nuestro centro incluye todo el término municipal de Benahavís.

El alumnado que cursa 2º de E.S.O. en el Centro queda adscrito para cursar 3º de E.S.O. al centro I.E.S. Guadaiza

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS AUTORIZADOS

Plan de apoyo a las familias andaluzas

Para el curso 2012/2013, este Centro tiene autorizado los servicios complementarios de:

- Actividades extraescolares

- Aula Matinal

Número máximo de usuarios autorizados: 29

- Comedor escolar

Número máximo de usuarios autorizados: 95

CALENDARIO

- Del 1 al 31 de marzo deberá presentar la solicitud de admisión todo el alumnado que accede por primera vez a un centro. El correspondiente impreso de solicitud, disponible en la web de la Consejería de Educación (www.juntadeandalucia.es/educacion), será facilitado gratuitamente por los centros al solicitante de puesto escolar que así lo requiera. La solicitud de puesto escolar será única, se presentará por duplicado ejemplar preferentemente en el centro docente en el que el alumno o alumna pretende ser admitido y se acompañará de la documentación requerida.

- Con anterioridad al 16 de abril, los centros docentes deberán publicar la relación de alumnos y alumnas solicitantes y, en su caso, la puntuación total obtenida.

- El 17 de abril comienza el trámite de audiencia.

- El 2 de mayo se celebrará el sorteo público para resolver las posibles situaciones de empate.

- El 10 de mayo se publicarán las resoluciones de admisión.

- El 16 de mayo se publicará la adjudicación de plaza escolar al alumnado no admitido en el centro docente elegido como prioritario.

- El 17 de mayo comenzará el plazo establecido para la presentación de recursos de alzada y reclamaciones ante la persona titular de la Consejería de Educación.

- Del 1 al 8 de junio, periodo de matriculación. 
Antes del 9 de septiembre, solo para aquel alumnado cuya promoción dependa del resultado de los exámenes de septiembre. 
El correspondiente impreso de matrícula, disponible en la web de la Consejería de Educación (www.juntadeandalucia.es/educacion), deberá ser facilitado gratuitamente por los centros.

En esta dirección de internet, la Consejería de Educación informa sobre el procedimiento de admisión del alumnado.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/portal-escolarizacion

NORMATIVAS

- Decreto 40/2011, de 22 de febrero por el que se regulan los criterios y el procedimiento de admisión del alumnado en los centro docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato.

- Orden de 24 de febrero de 2011, por el que se desarrolla el procedimiento de admisión del alumnado, en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato.

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